jueves, 7 de enero de 2010

Remixing Yourself by Kipper


Es mi blog Remixing Yourself, en el cual posteare música electrónica de mi propia selección y que espero les agrade.

Mi nombre es Luis, soy dj amateur conocido como Kipper y tambien amante de la buena música electrónica.

La principal razón por la que hago esto es porque los blogs me han proporcionado mucha y muy buena música y creo que es una buena forma de compartir, comentar y mejorar la música que día con día escuchamos; ya seas dj o simplemente te gusta la música electrónica de buena calidad, compartir y comparar tu música con los demás es algo que, ademas de enriquecerte como persona, te ayuda a mejorar tu propia selección musical
Lo que para los djs significa mejores canciones, mejores seciones, mejores fiestas y mas desarrollo como dj si eso es lo que te propones claro!
Bienvenidos a mi blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario